Desde su infancia Francisco Horacio Gutiérrez Pastrana estaba involucrado en el mundo del pescado con sus tíos. En febrero del 2015 comenzó por si mismo vendiendo pescado desde su Ford Fiesta a sus clientes y al final de 2017 su flota de vehículos incluyen un Iveco de 3500 Kg, un Mercedes Vito y un Citroën Berlingo para repartir mercancía, contando en temporada alta con un equipo humano de 7 personas a su cargo para repartir pescado fresco en la Costa del Sol, desde Málaga hasta Marbella.

Servicios

La empresa Gutiérrez Pastrana se destaca por sus servicios de llevar pescado a sus clientes 24 horas 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

Además, tiene servicio de guardia el cual, dependiendo donde esté el cliente, se entrega la mercancía, por norma general, en menos de una hora. Respaldando así al cliente para que nunca se quede sin existencia.

Selección de productos

La empresa Gutiérrez Pastrana visita la lonja de pescado 3 veces diaria, seleccionando así la más alta calidad disponible para poder ofrecerla a sus clientes.

Además compra pescado en las lonjas nacionales y siempre dependiendo de la época:

  • Conil de la frontera: pargo, urta, borriquete.
  • Tarifa: voraz.
  • Málaga: boquerón, sardina, salmonete.

La empresa destaca por su ambición de buen servicio. Siempre intentando llevar el pescado más fresco al cliente, usando la extensa experiencia que le avala.

Carrito de compra
Scroll al inicio